¿Cómo puede ayudarte la terapia individual?
A través de un espacio de escucha, mirada y acompañamiento, podrás reconectar contigo mismo/a, encontrar sentido en tus experiencias y tratar de vivir con una mayor presencia el aquí y el ahora.
Trabajaremos desde las metodologías de Gestalt y la Logoterapia, integrando lo emocional, lo existencial y lo simbólico para que recuperes tu centro, tu fuerza y tu dirección.
¿Cómo es el proceso?
Primer contacto
Podemos iniciar el contacto por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. En esta primera comunicación tomaré tus datos y el motivo de tu consulta.
Primera sesión
Sesión gratuita de 30 minutos para conocernos, explorar qué te trae aquí, reflexionar sobre el “¿para qué?” y ver si este espacio es el adecuado para ti.
Siguientes sesiones
Sesiones de aproximadamente 60 minutos, trabajando los objetivos acordados y profundizando en tu proceso. Entre sesiones, es posible que te proponga tareas para avanzar en tu día a día.
Cierre del proceso
Finalizaremos cuando, de forma conjunta, consideremos que has alcanzado tus objetivos y sientas una mejora significativa en tu bienestar. Aunque recuerda, el proceso lo puedes parar siempre que lo consideres.
cuando me acepto tal como soy,
entonces puedo cambiar. Carl Rogers

